domingo, 20 de octubre de 2013

DIEGO COCCA PRESENTARÁ TRES CAMBIOS PARA RECIBIR A ALMIRANTE BROWN


Defensa y Justicia realizó fútbol formal en el estadio y a puertas cerradas, pero Diego Cocca confirmó al aire de “La Tira Del halcón” de nuestra emisora que Pellegrino se mantendrá en el arco, Yacob será quien reemplace al suspendido Acevedo, Bustamante volverá por Juárez y, Juan Martín Lucero por Martínez. Esas son las tres variantes que utilizará el DT de cara al último partido.
El partido será el día lunes a las 20.15, con arbitraje de Fernando Rapallini y, con transmisión de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 19 en Radio gran Buenos Aires 96.5.
Defensa y Justicia tuvo una semana de trabajo muy particular, ya que desde el cuerpo técnico y con intención propia de los jugadores, se centraron en lo anímico, para escapar del pozo psicológico que dejaron las últimas dos derrotas. Al respecto, Diego Cocca dispuso que el entrenamiento se realice a puertas cerradas para el acceso a la prensa.

De todas maneras, los once que paró fueron: Pellegrino; Báez, Aguilera, Faccioli y Benítez; Busse, Yacob y Camacho; Bustamante; Guerra y Lucero. Entonces, Diego Yacob será quien reemplace al suspendido por quinta amarilla Nelson Acevedo. Gonzalo Bustamante ya recuperado de su molestia en el hombro -se había dislocado- volverá por Axel Juárez y, Juan Martín Lucero ingresará por Diego Martínez. Así, serán tres los cambios que dispondrá respecto a la última derrota sufrida en Santa Fe.

Mañana volverán a entrenarse en el estadio Tomaghello y, nuevamente será a puertas cerradas.


Radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario