viernes, 4 de octubre de 2013

DEFENSA Y JUSTICIA RECIBIÓ PLENO APOYO DEL MUNICIPIO ¿SE AGRANDA EL TOMAGHELLO? LA ASAMBLEA ORDINARIA A FIN DE MES

Defensa y Justicia recibió pleno apoyo del municipio ¿se agranda el Tomaghello? La Asamblea Ordinaria a fin de mes
El miércoles por la noche se reunieron los máximos referentes de la Comisión Directiva del “Halcón” con el intendente Julio Pereyra y, si bien no trascendieron aún los detalles del acuerdo a corto plazo, se pudo observar a más de un dirigente eufórico tras el encuentro. “En 22 años de gestión, éste es el máximo respaldo de la gestión Pereyra al club” le confió una fuente inquebrantable a Radio GBA.


Teniendo en cuenta que las elecciones legislativas del 27 de octubre en Varela no tendrían mayores variaciones que los guarismos de las PASO, con triunfo del pereyrismo pero con una merma en el caudal de votos y que no se descarta una posible elección en el club varelense, la alianza cerraría por todos los costados, con un único beneficiario: el club y los socios, inclaudicables más allá de toda gestión a nivel municipal y de club. El poder agrandar el “Tomaghello” y lograr una apertura a la familia mediante distintas construcciones y refacciones del predio de Bosques serían algunas de los proyectos que se pondrían en marcha en poco tiempo, con el beneficio de saber que todo podría ser inaugurado antes de las elecciones generales de 2015 o, mejor aún, en 2014. Fuentes municipales consultadas, señalaron que el Jefe Comunal se encuentra entusiasmado como nunca, tanto en la apertura a los vecinos como con el club que es emblema de la ciudad.

ANTICIPADAS PARA EL PARTIDO CON TALLERES

En cuanto al partido del lunes, confirmaron que se venderán entradas anticipadas en la sede del club el sábado de 9.30 a 13.30 y el mismo día del partido de 10 a 16.  También venderán generales en el estadio, pero los socios cancha deberán pagar por adelantado el mes pasando por la sede, mientras que los discapacitados también deberán presentarse entre el sábado y el lunes en la sede para obtener su pase gratuito.

EL 31 LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Por otra parte, el 31 de éste mes se realizará la Asamblea General Ordinaria del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia en el Complejo Polideportivo de Bosques y, el primer llamado será a las 18.30 hs. Además de la memoria y balance, no se descarta que el presidente José Lemme brinde detalles del acuerdo con el municipio.

La convocatoria formal es la que transcribimos:

Señor Asociado:

De conformidad con el Artículo Quincuagésimo Primero del Estatuto, convocase a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a realizarse en el Completo Polideportivo del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, sito en Ruta Provincial N° 36, km. 28,500, de Bosques, Florencio Varela, el día 31 de Octubre de 2013, a las 18.30 horas en primer convocatoria, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Designación de tres socios para que, juntamente con el Presidente y Secretario de Actas, aprueben y suscriban el Acta de Asamblea.

2. Razones de la convocatoria fuera del plazo legal.

3. Consideración de la Memoria, Balance, Inventario y cuadro demostrativo de Pérdidas y Ganancias correspondientes al 79° ejercicio económico vencido el 30 de junio de 2013, e informe de la Comisión Revisora de Cuentas. Aprobación de la gestión de la Comisión Directiva durante dicho ejercicio.

4. Aprobación del Presupuesto Anual del Fútbol Profesional para la temporada 2013/2014 (Art. 36º del Estatuto Social).

 Segunda convocatoria: Se informa que, de no lograrse el quórum pertinente, de la mitad más uno de los socios, la Asamblea se celebrará, cualquiera sea el número de socios presentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, es decir a las 19.30 horas.

Se recuerda a los socios que para poder participar deberán presentar el carnet con la cuota al día y  cumplimentar los requisitos establecidos en el Art.25  Inc. E..-

En Secretaría, en el horario 11hs a 16hs de Lunes a Viernes se exhibirá la Memoria, Balance Inventario, Cuadro de demostrativo de Pérdidas y Ganancias correspondiente al 79º ejercicio económico,  Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, Presupuesto anual del futbol profesional temporada 2013/2014 y padrón de socios habilitados para votar.

La convocatoria lleva las firmas del presidente José Lemme y del Secretario Omar Regazzoni.


Radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario