martes, 15 de octubre de 2013

DEFENSA PERDIO ANTE UNION Y SUMO SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA

Defensa y Justicia, escolta del líder Banfield, perdió hoy 3-1, de visitante, ante Unión de Santa Fe, en el partido válido por la 12ma. fecha del torneo Nacional B, y sumó la segunda caída consecutiva.

El cotejo se disputó en el estadio `15 de abril`, fue controlado por Pedro Argañaraz y los goles del equipo santafesino fueron marcados por Brahian Alemán, de penal (PT 12min) y Nicolás Bertocchi, en dos oportunidades (PT 18 y 29min). En tanto, Martín Lucero descontó para los visitantes (ST 41min).


De esta manera, Defensa y Justicia, que reúne 25 puntos, se alejó de Banfield, en la lucha por la primera posición del campeonato, tras la victoria 3-0 de los dirigidos por Matías Almeyda ante Boca Unidos.

El equipo de Diego Cocca venía de perder 3-1, en su estadio, frente a Talleres de Córdoba y hoy repitió una actuación deslucida que se evidenció con el buen rendimiento santafesino.

Unión liquidó el pleito en la primera etapa, con buenas actuaciones de Bertocchi y Alemán, y fue efectivo cuando se lo propuso. En la segunda, el local manejó los tiempos del partido y obtuvo un merecido e importante triunfo.

El conjunto de Facundo Sava llegó a los 19 puntos en el torneo y quedó a dos de los puestos de ascenso con un partido menos, ya que debe disputar el compromiso ante Independiente, en Avellaneda, correspondiente por la 11ma. fecha, que fue suspendido en su momento por cuestiones de seguridad.

En la próxima jornada, Defensa y Justicia buscará recuperarse en Florencio Varela ante Almirante Brown, mientras que Unión visitará a Instituto en Córdoba.

-Síntesis- Unión de Santa Fe: Daniel Islas; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Nicolás Correa y Fernando Evangelista; Nicolás Bertocchi, Pablo Bruna, Víctor Zapata y Sebastián Palacios; Rodrigo Salinas y Brahian Alemán. DT: Facundo Sava.

Defensa y Justicia: Diego Pellegrino; Cristian Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Walter Busse, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Diego Martínez y Claudio Guerra. DT: Diego Cocca.

Goles: en el primer tiempo, 12min. Alemán, de penal (U), 18 y 29min. Bertocchi (U). En el segundo tiempo, 41min. Lucero (D).

Cambios, en el segundo tiempo, Martín Lucero por Martínez (D) y Brian Fernández por Juárez (D), 13min. Gonzalo Díaz por Guerra (D), 21min. Emanuel Moreno por Zapata (U), 24min. Mauricio Martínez por Vella (U) y 26min. Mauro Maidana por Evangelista (U).

Incidencia en el primer tiempo: 11min. Pellegrino le atajó un penal a Salinas, que se repitió por adelantamiento. En el segundo tiempo: 28min. fue expulsado Cocca (D).

Árbitro: Pedro Argañaraz Estadio: Unión de Santa Fe.


terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario