miércoles, 9 de octubre de 2013

Defensa perdió 3 a 1 ante Talleres en Varela. Pagó con derrota su carencia ofensiva

Defensa perdió 3 a 1 ante Talleres en Varela. Pagó con derrota su carencia ofensiva
Talleres-Defensa-Telam(Radio GBA / Foto: Télam) Defensa y Justicia cayó de local 3 a 1 ante Talleres en la noche del lunes.  El “Halcón” fue una tromba en la primera media hora de juego, creando infinidad de situaciones de gol que solo pudo capitalizar aquella de Camacho, a los 24 minutos que lo puso justamente en ventaja.
Pero 3 minutos más tarde, llegó el empate y el partido se disparó para otro lado, con Defensa buscando y buscando pero no concretando y un Talleres que basaba su juego en la excelente noche del arquero Pablo Santillo y la precisión de sus 2 delanteros Klusener y Sánchez Sotelo, quienes solitos se las arreglaron contra toda la defensa varelense para llegar al 3 a 1 (2 goles convirtió Klusener y uno Sánchez Sotelo).

Párrafo aparte para el árbitro Paulo Vigliano, quien se equivocó en cuestiones claves del partido que perjudicaron enormemente al Defe. Ahora, las posiciones las encabeza Banfield y el único escolta es Defensa, a una unidad. El próximo partido del equipo de Cocca será el lunes ante Unión en Santa Fe a las 14.

SINTESIS:

Defensa: Fernando Pellegrino, Javier Báez, Emanuel Aguilera, Marcelo Benítez, Walter Busse, Nelson Acevedo, Washington Camacho, Gonzalo Bustamante, Diego Martínez y Claudio Guerra
DT: Diego Cocca

Talleres (Cba.): Pablo Santillo, Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera, Elías Bari, Marcelo Vega, Marcos Britez Ojeda, Nery Leyes, Elvio Friederich, Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener
DT: Arnaldo Sialle.

Goles:
PT: 24′ Camacho (DJ); 26′ Klusener (T) y 38′ Sánchez Sotelo (T)
ST: 13′ Klusener (T)

Cambios:
Defensa: Brian Fernández x Guerra, Gonzalo Díaz x Báez y Leandro Fernández x Martínez (DJ)
Talleres: Agustín Díaz x Vega, Gonzalo Bottino x Sánchez Sotelo y Luis Salmerón x Klusener

Incidencias
Amonestados:  Busse (DJ), Klusener y Bottino (T).
Expulsado: No hubo.

Arbitro: Paulo Vigliano (mal)
Cancha: Defensa y Justicia (Excelente)


Radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario