martes, 8 de octubre de 2013

Defensa perdió 3 a 1 ante Talleres en Varela. Pagó con derrota su carencia en la definición, pero sigue en zona de ascenso


 Talleres-Defensa-Telam

Defensa y Justicia cayó de local 3 a 1 ante Talleres en la noche del lunes. El “Halcón” fue una tromba en la primera media hora de juego, creando infinidad de situaciones de gol que solo pudo capitalizar aquella de Martínez, a los 24 minutos que lo puso justamente en ventaja.

Pero tan solo 3 minutos después, llegó el empate y el partido se disparó para otro lado, con Defnesa buscando y buscando pero no concretando y un Talleres que basaba su juego en la excelente noche del arquero Pablo Santillo y la precisión de sus 2 delanteros Klusener y Sánchez Sotelo, quienes solitos se las arreglaron contra toda la defensa varelense para llegar al 3 a 1 (2 goles convirtió Klusener y uno Sánchez Sotelo). Párrafo aparte para el árbitro Paulo Vigliano, quien se equivó en cuestiones claves del partido que perjudicaron enormemente al Defe. Ahora, las posiciones las encabeza Banfield y el único escolta es Defensa, a una unidad. El próximo partido del equipo de Cocca será el lunes ante Unión en Santa Fe.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario