martes, 1 de octubre de 2013

DEFENSA LE GANÓ 4 A 2 A SARMIENTO


¡Defensa apabulló 4 a 2 a Sarmiento en Junín y sigue como único líder!












El Halcón jugó un gran segundo tiempo y venció 4 a 2 a Sarmiento en Junín. De ésta forma el equipo de Diego Cocca continúa sólo en la cima de la tabla de posiciones y se perfila como un gran candidato para el ascenso.

Defensa tenía una parada brava en Junín ante un equipo que seguramente sea protagonista del torneo. El arranque fue parejo pero ambos se mostraban imprecisos sobre todo en la zona media. Pero con el correr de los minutos se fueron animando y llegando a las áreas. El primero en lastimar fue el local, tras un gran centro de Matías Díaz, fue Jorge Córdoba quien la empujó ante la presencia de Marcelo Benítez. Con la ventaja el local se ordenó y controló las acciones. Pero una gran jugada colectiva le pudo dar al equipo el empate. Fue Walter Busse quien habilitó a Gonzalo Bustamante y éste tras un centro rasante forzó a el gol en contra de Luvalé en complicidad de Mosset. Ya en el complemento el partido se hizo más de ida y vuelta y golpe por golpe parecía ser el local quien sacaba ventaja. Por eso fue que nuevamente Córdoba le daba la ventaja a Sarmiento. Pero el Halcón no se quedó y fue en busca del empate o mejor dicho, de la victoria. Porque primero fue Busse quien tras un gran remate ponía el empate. Y con el 2 a 2 el equipo se animó y fue en busca de la victoria, quizás con más ganas que buen fútbol pero con la idea de irse de Junín sumando de a tres. Diego Martínez tras un gran pase de Camacho ponía el 3 a 2 y Brian Fernández la frutilla que le faltaba al postre para el 4 a 2. De ésta forma el equipo queda en zona de ascenso, como único líder y perfilándose como uno de los máximos candidatos al título.


SINTESIS:
SARMIENTO: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Marcelo Mosset, Yamil Garnier, Fernando González, Juan Manuel Azil, Sergio Sena, Silvio Iuvalé , Matías Díaz, Mauricio Ferradas y Jorge Córdoba. DT: Sergio Lippi. Suplentes: Etulain, Martín Andrizzi, Tamburelli y Prost.

DEFENSA Y JUSTICIA: Fernando Pellegrino, Cristián Baez, Emanuel Aguilera, Emir Benítez, Walter Busse, Nelson Acevedo, Washington Camacho, Gonzalo Bustamente, Claudio Guerra y Martín Lucero. DT: Diego Cocca. Suplentes: Gabriel Arias, Mariano Fernández y Axel Juárez.

PRIMERA B NACIONAL: 10ª Fecha del torneo 2013/14. Jugado el 30/09/13.
Goles: 8m Jorge Córdoba (S), Luvalé, en contra (DJ), 67m Córdoba (S), 79m Busse (DJ), 83m D. Martínez (DJ) y 90m Brian Fernández (DJ). Cambios: ST Ramiro López x Ferradas (S) y Brian Fernández x Lucero (DJ), 72m Reynoso x Sena (S), 75m Diego Martínez x Bustamante (DJ), 8m Diego Yacob x Guerra (DJ). Amonestados: Pellegrino y Camacho (DJ), Mosset, López (S). Expulsado: No hubo. Arbitro: Jorge Baliño (bien). Asistentes: Gustavo Esquivel y Diego López. Cancha: Sarmiento (regular).


Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario