jueves, 17 de octubre de 2013

COMENZÓ LA VII FERIA DEL LIBRO



Ayer comenzó en el Polideportivo Municipal La Patriada, Av. Novak y Bonn, la VII Feria del Libro, que ya visitaron cientos de varelenses. La misma cuenta con stands de reconocidas editoriales, talleres, charlas, exposiciones y cuentos en vivo.
Entre las propuestas, se destacan charlas de educación vocacional, shows musicales, talleres de escritura y narración y presentaciones de libros. El laberinto del tiempo es otra de las grandes atracciones de la feria. Interpretado por actores del elenco Municipal de “Nuestros Talentos”, el recorrido propone a los chicos conocer sobre la historia del libro, desde las primitivas escrituras rupestres, pasando por los egipcios, griegos y romanos hasta los manuscritos de la Edad Media, la imprenta de Gutenberg y los avances de la Revolución Industrial hasta llegar al libro digital.
La feria permanecerá hasta el sábado 19, todos los días de 9 a 20 hs., con entrada libre y gratuita. Traslados gratuitos a la feria
Cabe destacar que durante los días que dure la feria (jueves, viernes y sábado inclusive), el Municipio pondrá a disposición de los vecinos traslados gratuitos al Polideportivo. Los mismos serán cada 30 minutos desde las 9 y hasta las 20 hs. Saldrán desde Chacabuco y 25 de Mayo (frente al Palacio Municipal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario