jueves, 17 de octubre de 2013

Actos por el 17 en Florencio Varela

El Consejo del Partido Justicialista de Florencio Varela informa que hoy jueves 17 de Octubre, se realizarán diferentes actos y actividades para recordar el Día de la Lealtad Peronista.
Desde las 14 hs. en la plaza San Juan Bautista (frente al Municipio) se presentarán obras de teatro, habrá muestras artísticas, show de danzas y tango, y se proyectará una película alusiva a la fecha. En tanto, a las 18.30 hs. tendrá lugar el acto central en el busto del General Perón ubicado en Av. San Martín y Chacabuco.
Programa: 14.00 hs. Palabras de apertura de Mancy Baez, candidata a primer concejal del Frente para la Victoria. 14.30 horas: Teatro. Obra de Yamila Cruz. Haroldo Loguirato...hombro de árbol, hojas de pájaros. 15.30 horas: Víctor Testani, con el grupo Nunca Menos. 16:00 horas: Película del 17 de octubre. Del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas "Eva Perón". 16:30 horas. Artista plástico en el lugar, pintará cuadro de Eva Perón. 17:00 Orquesta sinfónica, con pareja de tango. Cabe destacar que se estará llevando adelante a lo largo de toda la jornada, una muestra en gigantografias de Eva y fotos del 17 de octubre. Como así también habrá stands de los perushkas y de arte violeta (que exponen ropa, mates, cuadros, termos, etc. Con imágenes del peronismo. 18:00 Acto en el busto del General Perón, en avenida San Martín y Chacabuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario