domingo, 14 de julio de 2013

Los titulares de Defensa perdieron con los suplentes de Villa San Carlos por 2 a 1

SAM_0428 [800x600]

Defensa y Justicia disputó su segundo amistoso de pretemporada ante un rival de la categoría: Villa San Carlos. El partido se desarrolló en la nublada mañana del predio de Bosques con muchos espectadores. Por el lado del local jugó un once ideal de Diego Cocca, pero en frente hubo un equipo “B” del conjunto rival que terminó llevándose el partido. Claudio Cenci abrió el marcador a los 15′ de comenzado el juego, luego de estar frente a frente a Fernando Pellegrino. Asimismo, Emanuel Zarati de penal, amplió la historia unos minutos más tarde ( 18′ ). En el complemento Defensa cambió la cara, pero apenas pudo descontar a los 8′ con gol de penal de Emanuel Aguilera. Diego Cocca ya tuvo su primera prueba ante Estudiantes el sábado pasado en City Bell y fue empate ( ver nota ), hoy corriendo las 10.30 hs de la mañana llegó el segundo amistoso ante un rival recién ascendido al Torneo Nacional B, Villa San Carlos. El encuentro se disputó a dos tiempos de 35 minutos y, curiosamente “La Villa” presentó un equipo alternativo para el primer partido, aunque el “Halcón” fue con lo mejor que tenía para sostener el cotejo. El choque resultó ser muy trabado y con un conjunto visitante más ambicioso a la hora de atacar, aunque el “Halcón” siempre intentó tener la pelota, más allá de algunas impresiciones obvias de Diego Yacob y la falta de contundencia de Martín Lucero que fueron los puntos más flojos del team. Por otra parte, la defensa estuvo muy sólida: Mariano Fernández realizó un gran partido con su ida y vuelta permanente. A Ibrian Villalba se lo notó con mucha confianza y sacrificio. Emanuel Aguilera (autor del gol de descuento) manejo los hilos en la última línea y, Marcelo Benítez sostuvo un partido regular, aunque la visita atacó mucho por su banda. El mediocampo pasó inadvertido, no lució como con Estudiantes. Entonces, Cocca DT sustituyó a Axel Juárez de poca participación por Javier Yacuzzi. Arriba fue pura solidaridad y regate de Gonzalo Díaz que dejó en el camino a los defensores que se le cruzaban. Lucero por su parte marró situaciones claras de gol y Defensa lo terminó pagando, por ello ingresó en su lugar Diego Martínez, éste con gran estusiasmo y picardía cambió el peso de ataque.SAM_0428 [800x600] Mejor los suplentes El once alternativo de Cocca igualó 1 a 1 ante los que serían los titulares de Villa San Carlos, aquí Defensa fue más punzante con Martínez a la cabeza ( marcó el 1 a 0 parcial) y promete ser una gran apuesta del club. Un mediocampo muy dinámico y una defensa muy prometedora. Los puntos altos los tuvieron Fioravanti, que manejó los hilos desde el centro de la cancha y los laterales, Cristián Báez y Adrián Iglesias. Lo que se viene Los próximos amistosos serán: este lunes a las 10 en Villa Olímpica ante Vélez Sarsfield, el miércoles en el predio de Bosques contra Godoy Cruz, el sábado frente a Racing de Avellaneda y el próximo sábado 20/7 chocando con Almirante Brown.

SÍNTESIS: Defensa y Justicia (titulares): Fernando Pellegrino; Mariano Fernández, Ibrian Villalba, Emanuel Aguilera y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo, Diego Yacob y Washington Camacho; Gonzalo Díaz y Juan Martín Lucero.

Defensa y Justicia (equipo “B”): Gabriel Arias; Cristián Báez, Fabián Alessio, Emir Faccioli y Adrián Iglesias; Nicolás Stefanelli, Sergio Sánchez, Leandro Fioravanti y Javier Yacuzzi; Diego Martínez y Javier Ferreyra.

Villa San Carlos (equipo “B”): Coloca; Esquivel, Soto y Menghini; Toscani, Pérez, Ávalos, Figueroa y Aranda; Cenci y Zarati.

Villa San Carlos (titulares): Sessa; Piarrou, Slezack, Córdoba, Giménez; G. Raverta, Méndez, Sommariva, Sapetti; Troncoso y Cenci.

Goles: Primer partido; 15′ PT Claudio Cenci (VSC). 18′ PT Emanuel Zarati -p- (VSC). 8′ ST Emanuel Aguilera -p- (DyJ).

Goles: Segundo partido; Diego Martínez (DyJ). Gonzalo Raverta (VSC). CANCHA: Campo N° 1 del predio de Bosques.

Radio GBA / Lean Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario