miércoles, 10 de julio de 2013

EL HALCON SE PREPARA CON TODO


El Halcón de Diego Cocca continúa con su preparación en el predio de Bosques. En la jornada de ayer los trabajos vinieron por triplicado ya que comenzaron bien temprano y siguieron al mediodía para luego terminar por la tarde. A las 7 de la mañana se levantaron y fueron al gimnasio, en donde realizaron tareas de musculación. Una vez completa esta sesión regresaron al hotel en donde desayunaron y a partir de las 10 volvieron al verde césped del predio. Así fue que mientras en otra de las canchas el club uruguayo de Cerro también entrenaba por su lado, el Halcón tomó contacto con la pelota. Aquí fue donde el plantel trabajó en varios grupos para mejorar la técnica en espacios reducidos. Luego de esto almorzaron y ya a las 4 de la tarde volvieron para afrontar el turno vespertino, en donde realizaron trabajos físicos. Hoy también habrá triple turno y el jueves volverán a hacerlo pero por duplicado.

El sábado será el amistoso ante San Carlos y quedarán liberados hasta el lunes. A partir de este día ya no habrá prácticas en el predio sino en el estadio debido a que a partir del domingo este lugar lo ocupará Godoy Cruz. En el plano de las incorporaciones, esta mañana se sumó Cristian Báez, el ex defensor de Independiente que tuvo un último paso por Instituto de Córdoba. El central vendrá a préstamo y será una buena alternativa para la línea de fondo ya que es probable que en los primeros partidos esté ausente Juan Tejera ya que se está recuperando de una lesión.

También se entrenó Diego Martínez, el delantero que viene del Rangers Chileno y que tuvo pasos Aldosivi, San Lorenzo y Patronato. Este futbolista deberá inscribir su nombre en un frente de ataque que por el momento debe suplir las ausencias de Milla y Rodríguez. En esto también será importante la tarea de Claudio Guerra el otro delantero que llegó de Aldosivi de Mar del Plata y que hoy se hizo presente en el predio para poder estampar su vínculo con la institución. Seguramente mañana ya esté a las órdenes de Diego Cocca.

Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario