jueves, 18 de julio de 2013

DEFENSA EMPATÓ 2 A 2 CON GODOY CRUZ

Defensa empató 2 a 2 con Godoy Cruz y el partido fue transmitido por Radio GBA 96.5

En la mañana de ayer en el predio de Bosques, Defensa y Justicia igualó  con Godoy Cruz Antonio Tomba por 2 a 2 en un nuevo partido amistoso con dos tiempos de 30 minutos, cuyo desenlace fue muy vibrante y que fue transmitido por nuestra emisora. Federico Lértora del “Tomba” abrió el marcador al minuto de juego de la segunda etapa. A los 7 del complemento, Emanuel Aguilera igualó la historia con un extraordinario gol de tiro libre. Faltando algunos minutos para el cierre final, Alexis Castro le devolvió la ventaja a los mendocinos y, Brian Fernández marcó el empate final, tras una jugada exquisita que tuvo como protagonistas a Gonzalo Díaz y a Washington Camacho.
Ayer se vivió un encuentro muy particular en el Complejo de Bosques, ya que no todos los amistosos se transmiten y es un gran mérito de Radio gran Buenos Aires hacerlo y, en el cotejo en sí, Diego Cocca tuvo una nueva prueba de fútbol. En ese sentido, Defensa y Justicia jugó muy bien y por momentos fue superior a su rival. La defensa estuvo muy sólida con Emanuel Aguilera como caudillo y, todo fue más simple con Emir Faccioli, un acompañante central muy activo que realizó un gran partido, ya que recuperó y reventó todas las pelotas que se cruzaron por su sector. Los laterales cumplieron, pero con el correr de los partidos se va destacando más la presencia de Cristián Báez sobre el lateral derecho, teniendo en cuenta que es central. En tanto, el mediocampo sufrió modificaciones, ya que Nelson Acevedo no fue de la partida por un cuadro gripal, por lo que Cocca DT prefirió no acompañar en el circulo central a Diego Yacob. Entonces, se observó más cómodo a Axel Juárez y a Camacho como carriles, porque generaron juego y recuperaron pelotas perdidas. En la delantera, el cuerpo técnico probó arriba a los recientemente incorporados: Claudio Guerra y Diego Martínez. Por ser la primera vez que compartieron campo, no se sintieron cómodos por lo que Guerra fue reemplazado por Brian Fernández en el entre tiempo.

 

En líneas generales el “Halcón” presionó bien, pero en el inicio del segundo tiempo le otorgó metros de terreno y el balón al rival. Aunque, sobre el final pudo ganarlo, ya que el ingreso del “Tano” Fernández le cambió la cara al equipo en ofensiva, porque  brindó dinámica y velocidad .

 

 

 

Que viva el futbol [800x600]Aquí se puede apreciar  cuando la pelota parte rumbo al arco de Sebastián Moyano, tras el tiro libre de Emanuel Aguilera que termina en el 1 a 1 parcial. Tremendo gol.

 

De esa manera Aguilera es el goleador del equipo en lo que va de la pretemporada, tiene 2 goles. En el 1 a 1 parcial ante Villa San Carlos y ante el “Tomba”.

 

 

 

SINTESÍS:

 

Defensa y Justicia (2): Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emir Faccioli, Emanuel Aguilera y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Diego Yacob y Fernando Camacho; Gonzalo Díaz; Diego Martínez y Claudio Guerra (Brian Fernández).

 

Godoy Cruz (2): Sebastián Moyano; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Gozalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández, Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

 

Goles: Federico Lértora (GC), Emanuel Aguilera (DyJ), Alexis Castro (GC) y, Brian Fernández (DyJ).

 

Cancha: Campo N°1 del predio de Bosques.

 

radioGBA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario